EQUIPOS Y ACCESORIOS


   


EQUIPO SKY HD
$ 199.00

  • Receptor SKY HD
  • Control remoto
  • Tarjeta SKY
  • Antena 75 cms. Diámetro
  • LNB Universal
  • Soporte de Pared
  • Cables Coaxial y HDMI *
  • Kit de Bienvenida
  • Instructivo de Instalación

RECEPTOR SKY ADICIONAL
$ 99.00



Adquiera un receptor SKY extra para ser activado en la misma cuenta y obtenga el doble de diversión. Mientras usted disfruta de su partido favorito, el resto de la familia podrá ver una película del Cine Canal, emocionarse con el capitulo del día de su novela favorita o divertirse con alguno de los programas cómicos o series que solo SKY le ofrece.

LNB DOBLE
$ 30.00


Si desea instalar un segundo receptor en la misma cuenta y utilizando la misma antena, usted requiere de un LNB doble para poder enviar la señal de la antena a los dos receptores SKY. Simplemente reemplace el LNB sencillo por el doble y listo.

SWITCH PB 2X2
$ 35.00

Switch de paridad requerido para la instalación de dos receptores conectados a la misma antena y bajo la misma cuenta

CONTROL REMOTO
$ 30.00

Adquiera un control remoto nuevo, en caso de que el suyo ya no funcione bien, este roto o desaparecido.
Este control es programable para funcionar con cualquier receptor de SKY.
 


ANTENA OFFSET DE 1.2 mts.
$ 199.00

Descontinuada


En caso de que usted solamente requiera de una antena para mejorar la calidad de su equipo ya instalado, le ofrecemos antenas de 120 cms. De una sola pieza en acabado plástico galvanizado, incluyendo plato, montura LNB y basa para instalación en pared o techo.

Las imagenes son solo ejemplos y no indican los modelos disponibles.

NOTA
Es importante que antes de adquirir alguno de nuestros equipos verifique la localización del satélite respecto a su propiedad, tener una clara visón del sur este sin objetos que obstruyan como edificios, árboles, tinacos, etc. y por ultimo, cerciorarse de no requerir algún premiso especial por parte de la asociación de colonos, condóminos o el propietario del inmueble donde instalará el equipo, ya que en caso de solicitar la cancelación de la compra, se cargará un 20% por gastos de reinventario.

 


Nuestros precios de venta no incluyen gastos de envío y causaran 8.25% de impuesto cuando la mercancía sea facturada a un domicilio en el estado de Texas.



Condiciones

       Integrax, Inc. 2014